Espectáculos - conmovida

Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 09:57 hs

La reacción de Claudia Villafañe ante el embarazo de Dalma Maradona

La ex esposa de Diego Maradona habló de la beba que su hija está esperando junto a Andrés Caldarelli y se mostró muy emocionada por ser abuela otra vez

Actualizado: Miércoles 09 de Febrero de 2022 - 10:15 hs

Desde que Dalma Maradona dio a conocer que está embarazada, son días muy felices para su familia. La hija de Diego Maradona reveló en el programa en el que trabaja que junto a su marido, Andrés Caldarelli, están próximos a ser padres de su segunda beba, que se llamará Azul. "Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna ya saben, después nadie más", confirmó en "Un día perfecto". 

Luego de anunciar la alegre noticia, las redes estallaron de mensajes de felicitaciones deseándole mucha felicidad a la pareja y a la futura integrante de la familia. Ellos ya son padres de Roma, quién tiene ya dos años, y en las últimas horas, la hija mayor de "El Diez" compartió fotos de su incipiente pancita que emocionaron a todos. 

En los últimos tiempos, tanto Dalma como Gianinna Maradona y la madre de ambas, Claudia Villafañe, se vieron inmersas en polémicas entorno a la herencia del astro del fútbol y a las producciones biográficas que se estrenaron en la pantalla chica sobre él. El embarazo de la actriz de 34 años llegó un gran momento para calmar las aguas y alejarse de los escándalos.

Así lo manifestó Villafañe, quién expresó que está muy conmovida por convertirse nuevamente en abuela y por la nieta que llegará al mundo en 6 meses aproximadamente. Además, en la charla que tuvo con Juan Etchegoyen de "Mitre Live", se mostró muy amabale y agradeció que el público celebrara al igual que ellas la noticia con mucha alegría. 

"Prefirió no dar más detalles de lo que significó para ella esta noticia después de la muerte de Diego. La noté conmovida, está conmovida por la nieta que llegará al mundo en 6 meses aproximadamente”, agregó el periodista en la transmisión que realiza diariamente.

Fuente: diario show