Espectáculos - ¿pareja?

Viernes 11 de Febrero de 2022 - 10:16 hs

De Paul confirmó su separación y ¿está en pareja con Tini Stoessel?

El jugador de la Selección Argentina dio a conocer su ruptura con Camila Homs y los rumores de romance con la intérprete de "Bar" siguen creciendo

Actualizado: Viernes 11 de Febrero de 2022 - 10:43 hs

Desde hace meses se viene vinculando a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. A pesar de los rumores, ninguno de los dos salió a decir nada de manera oficial. Sin embargo, todo volvió a explotar cuándo él dio a conocer la noticia de que está separado de Camila Homs, la madre de sus hijos. 

Él y Homs tienen dos hijos en común, Francesca de 3 años y Bautista de 7 meses. Actualmente, ella se encuentra viviendo en Argentina, mientras que el jugador de fútbol sigue en Europa por su trabajo. A pesar de los rumores de romance con la intérprete de "Bar", ninguno de los dos dijo nada al respecto y todo comenzó porque él le dio "me gusta" en Instagram.

Asimismo, según lo que mencionaron en el programa radial en "De acá en más" los habrían visto juntos en el aeropuerto de Madrid. Ella estaba llegando a España y él fue a buscarla. Se sabe que la cantante estuvo en Europa ya que compartió cosas en sus redes sociales, pero en ningún momento se sospechó que podría estar con el jugador.

Por el momento son todas suposiciones y ninguna foto o algo que compruebe que la relación exista. Pero cada vez los rumores son más fuertes y con más detalles. 

Fuente: diario show