Colón pone la mira en Boca, a quien visitará el domingo desde las 21.30, en el estadio Alberto J. Armando, en lo que representará su estreno en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde defenderá el título logrado en el primer semestre del año pasado.
El plantel sabalero contó con una profunda renovación, ya que llegaron ocho refuerzos, se fueron varios jugadores a los cuales se les terminó el contrato e incluso se cambió el entrenador, como consecuencia que se fue Eduardo Domínguez y se produjo el desembarco de Eduardo Domínguez.
Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy importante en el mercado de pases, al repatriar a Luis Miguel Rodríguez y contratar a Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Andrew Teuten, Cristian Vega, Juan Sánchez Miño y Ramón Ábila.
De los refuerzos, los que serán titulares serán Sandoval, Pulga Rodríguez y Sánchez Miño, mientras que también podría estar en la zaga central Novillo.
Sandoval le ganó la pulseada a Eric Meza en el lateral derecho, en tanto que Rafael Delgado fue beneficiado con una amnistía de AFA tras su expulsión en el Trofeo de Campeones y marcará la punta izquierda. Paolo Goltz podría ser uno de los centrales y el segundo saldrá de entre Facundo Garcés y Novillo.
En la mitad de la cancha la novedad será la presencia de Juan Sánchez Miño, ya que los otros tres serán Christian Bernardi, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, que jugaron en gran parte del segundo ciclo de Domínguez como entrenador.
En la delantera, en tanto, tras el regreso de Luis Rodríguez, se volverá a reeditar la dupla ofensiva de la primera parte del 2021, ya que su acompañante será Facundo Farías. Ramón Ábila no será considerado para este primer cotejo del campeonato.
Los 11 que pararía Falcioni en Colón serían los siguientes: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Paolo Goltz, Garcés o Novillo y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Rodríguez.