Desde hace tres meses, Gladys La Bomba Tucumana está instalada en Villa Carlos Paz, donde se encuentra protagonizando la obra “Cocodrilísima”.
A pesar de encabezar una de los espectáculos más exitosos de la temporada, la estrella de la cumbia contó que sufrió un hecho de inseguridad y expresó su indignación.
Según trascendió, un grupo de delincuentes ingresó a su casa en El Cadillal, una localidad a 25 km de San Miguel de Tucumán.
“Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. Es la tercera vez que la desvalijan. Lo peor: está al lado de una comisaría”, comentó Carlos Monti en Nosotros a la mañana.
“Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado", manifestó la artista en diálogo con el periodista de eltrece.
“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban. No es justo. Es doloroso. ¿Por qué pasa esto si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, sentenció.