Rodeada de algunos de sus seres más queridos, Mirtha Legrand celebra sus 95 años y fiel a su estilo, la diva bajó de su departamento para saludar a la prensa y algunos admiradores que concurrieron a la puerta del edificio donde vive.
Del entorno familiar, asistió Nacho Viale, productor de sus programas de televisión. En tanto que Marcela Tinayre se encuentra en Miami, Juana Viale en Corrientes y Ámbar de Benedictis en París. La hija, la nieta y la bisnieta de Mirtha Legrand enviaron sus saludos a través de videos, y planean hacer otro festejo junto a la diva cuando estén de regreso en el país.
Al entrar en contacto con los periodistas que se acercaron, la legendaria conductora, Mirtha aseguró que va a volver a la televisión, aunque todavía no sabe en qué pantalla, generando así un inquietante suspenso sobre su continuidad en El Trece. “No sé a qué pantalla. No diré más nada”, se limitó a decir.
Antes de ingresar al departamento de Legrand, los invitados debieron hisoparse y se dispusieron dos mesas para todos estén cómodos. La decoración contó con manteles con volados y encajes, además de un notable despliegue de vajilla para acompañar el menú de tres pasos.
Como entradas, los asistentes pudieron optar entre chipá con mermelada de cebolla, mini tarta de remolacha con humus de avellanas y pickles de cebolla, portobellos rellenos de pistacho y ricota. De plato principal sirvieron ñoquis de sémola a la Romana con fileto rústico dulce, pesto de albahaca y nueces. También hubo otras opciones, como crostinis de vitelo tonnato, mini hamburguesas con frijoles, queso crema, gravlax y palta, bomba vasca de asado braseado, frutillas con salsa romesco, escamas de jamón parma y quesos argentinos con miel y uvas picantes.
”Yo estoy impresionada de lo que sucede conmigo, porque desde las 8 de la mañana que estoy recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos a la vez, con los dos oídos al mismo tiempo”, explicó emocionada Mirtha Legrand.