Julio César Canteros, en el Gigante de la Tarde de Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), dio detalles pormenorizados de cómo se dio la llegada del arquero Matías Ibáñez a Colón, procedente de Patronato.
Es que en la información que se brindó por LT10 se confirmó el gran negocio que hizo Colón, en una operación en la que jugará sus dos primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional (al segundo lo disputará este sábado ante Barracas Central) en el Presbítero Bartolomé Grella.
Esta información generó una gran revolución en Paraná, con lo cual debido a lo mediático que se hizo el tema Patronato emitió un comunicado dando su versión sobre la salida de Matías Ibáñez.
El comunicado, en respuesta a la información que brindó Julio César Canteros por LT10 indica que la rescisión con Ibáñez se produjo por "diferentes motivos, deportivos y personales" y que llegaron a un acuerdo "beneficioso para ambas partes".
Sobre el paso de Ibáñez a Colón, Patronato apunta que las gestiones las realizó "el propio jugador por intermedio de su representante" y negó participación alguna "más allá de alguna consulta respecto a la situación del deportista, algo habitual".
Por otra parte, los directivos del "Patrón" aclararon que a Colón le resta un partido por jugar en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, mientras finaliza la refacción de su estadio.
"Se hace saber que esto es en el marco de las buenas relaciones que nuestra entidad mantiene con los clubes de la ciudad de Santa Fe donde, en caso de necesitar las instalaciones estas serán cedidas de manera gratuita existiendo, como no puede ser de otra manera, la reciprocidad en la colaboración. Como se expresara, esta reciprocidad, también se mantiene con Unión, de la misma ciudad", indica el comunicado.
Patronato señaló que Colón se hará cargo de los gastos operativos relacionados a la organización de los partidos ante Godoy Cruz y Barracas Central, respectivamente.