"Estoy muy contento de estar en Deportivo Madryn. Muchos decidan qué hacía acá. Tomé una decisión de la cuál no estoy arrepentido", contó el santafesino Brian Fernández, que este sábado marcó su primer gol, en el triunfo como visitante ante Defensores de Belgrano por la Primera Nacional.
En declaraciones al sitio Mundo Ascenso, el jugador nativo de Barrio Yapepyú rompió el silencio tras su salida con pocos detalles de Santa Fe: "Dejé un contrato millonario en Colón. Yo no juego con la plata de nadie, decidí otro rumbo para estar mejor. Me siento muy feliz hoy. Si alguien hizo mal las cosas soy yo. Yo estoy muy orgulloso de Colón por los jugadores que trajeron".
Se llevó la del goleador 🔥
— Club Social y Deportivo Madryn (@ClubMadryn) March 6, 2022
Leandro Fernández, jugador de @Independiente y hermano de Brian, asistió al encuentro en el que el Aurinegro derrotó por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y se llevó la camiseta del goleador de la tarde 🙌🏼#VamosAurinegro #MadrynNacional pic.twitter.com/XQEkQuXWXl
"La cancha de fútbol es mi casa. Me olvido de automáticamente todo. Mi tarea es también ayudar a mis compañeros para que hagan un gol", expuso en la misma sintonía.
Además, reconoció: "El día a día es buenísimo en Deportivo Madryn. Yo siempre tuve la presión a mi mismo. Jugué en cinco países. Yo sé que perfecto no soy. No me creo mal tipo, mala persona. No tengo problemas de contar la realidad".
#ESPNFNacional | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) March 6, 2022
¿CÓMO SE SIENTE EN MADRYN?
Brian Fernández contó cómo lo tratan en su club y cómo es el día a día. ¡Enorme testimonio!
Mirá el programa, en vivo, por --> https://t.co/OsaMKC4m9I pic.twitter.com/MtIOrHo5oq