Espectáculos - SEPARADO

Martes 08 de Marzo de 2022 - 10:20 hs

Esteban Lamothe estaría otra vez soltero

La presencia del actor al preestreno de una película generó muchas dudas. Se lo esperaba con su novia, Charo López, pero algo pasó y fue solo.

Esteban Lamothe asistió al preestreno de la película La noche de los monstruos, que lo tiene como uno de los protagonistas, sin la presencia de Charo López y se agudizaron los rumores de fin de relación, con quien estaba saliendo hace unos meses y hace poco había hablado en público por primera vez del noviazgo.

Charo estaba invitada al evento que tuvo lugar en una sala de cine del barrio porteño de Belgrano y aparecía en la previa como confirmada al mismo. Sin embargo, la ausencia de la actriz llamó bastante la atención.

La Municipalidad acompañó a 448 mujeres víctimas de violencia en 2022

Ante la consulta de una periodista al propio Lamothe por la ausencia de López, el actor habría confirmado que efectivamente la relación llegó a su fin en buenos términos, según informó Clarín.

Cabe recordar que Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis Ernesto, en 2017, y con quien tiene una gran relación. El actor había comenzado a salir con Charo hace unos meses.

Piden que se cubran las vacantes en el Poder Judicial

"Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella", reconocía hace un tiempo en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Todo parece indicar que Esteban Lamothe está otra vez soltero.

Fuente: PrimiciasYa