Colón tuvo descanso luego de dejar su invicto en Victoria y este miércoles retomará los entrenamientos en el predio con miras al duelo ante Lanús del domingo, a las 17, en La Fortaleza, por la 6ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El DT Julio Falcioni aprovecha el reposo para sacar conclusiones y ver las cosas que se hicieron mal para pulirlas pensando en este duelo de exigente ante el Granate, que empató 2-2 con Arsenal en medio de una importante polémica sobre el final. Una semana que solo tendrá cuatro prácticas, donde deberá ensayar la estrategia.
Se conoció el cronograma de tareas, que será todos los días desde las 9.30, en el predio o en el estadio Brigadier López, según lo informado por el club. Mientras que el sábado después del almuerzo el plantel emprenderá el viaje hacia Capital Federal, donde concentrará.
Como sucedió ante el Matador, una vez terminado el encuentro, el Sabalero retornará hacia Santa Fe para luego ponerse a pensar en el Clásico del sábado 19 de marzo en el Cementerio de los Elefantes.