Sucesos - Inseguridad

Sábado 12 de Marzo de 2022 - 17:36 hs

Roban y balean a dos operarios de la EPE cuando cambiaban un medidor en barrio San Agustín

El hecho ocurrió pasadas las 10 en barrio San Agustín. Dos ladrones se acercaron en moto y le robaron sus pertenencias a punta de pistola. Uno de los trabajadores recibió un disparo en la pierna y el otro fue golpeado en la cabeza.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2022 - 18:44 hs

Delincuentes robaron y balearon a dos trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) este sábado en barrio San Agustín pasadas las 9.30 de la mañana. 

El hecho ocurrió en Ceferino Namuncurá al 7900 cuando los trabajadores se encontraban en un domicilio cambiando un medidor de la luz.

Es en ese momento cuando dos delincuentes se acercan a los operarios y a punta de pistola le piden sus pertenencias entre ellas elementos de trabajo, billeteras y celulares. 

Luego de consumar el hecho, por causas que se investigan, uno de los delincuentes disparó sobre la pierna de uno de los hombres mientras que el otro golpeó con un culatazo al otro en su cabeza. 

Fueron los vecinos quienes tras escuchar la detonación los que salieron a asistir a los trabajadores mientras los delincuentes se daban a la fuga. 

Posteriormente llamaron al 911 y en el lugar se hizo presente personal del comando Radioeléctrico y una unidad del 107 que dispuso el traslado de uno de los heridos al nuevo hospital Iturraspe. El otro operario se trasladó de manera particular al mismo nosocomio donde se le realizaron las curaciones pertinentes.

 Tras el hecho, se montó un operativo y con información aportada por los testigos se intenta dar con una motocicleta y los dos atacantes que se dieron a la fuga a bordo del birrodado. Por el momento no lograron ser detenidos. También se busca información e imágenes de cámaras de la zona. 

Heridos

El hombre herido en su pierna es muchacho de 24 años  que fue trasladado en una unidad sanitaria del 107. . El mismo fue examinado por el personal de guardia del hospital Iturraspe y se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada sin salida. Luego de recibir las curaciones fue dado de Alta. Minutos más tarde ingresó de manera particular el hombre de 45 años a quien se le diagnostico un golpe en cabeza (culatazo).

 

Fuente: LT10