Se viene un partido clave para Colón. Por un lado, para afirmarse en los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, mientras que por el otro lado para volver a ganar el clásico santafesino de local luego de casi 10 años, y más de cinco sin hacerlo en el historial general.
Diez en Deportes, a través de Julio César Canteros, estuvo presente en el primer día de entrenamientos de Colón en el Predio 4 de Junio donde habló en exclusiva con Facundo Farías, la joya sabalera sobre quien hay depositadas muchas ilusiones en función de lograr un triunfo.
"Es habitual que vengan familiares, a Dani lo conozco desde que yo era chico, ya que jugué con Lucho (Schlichting), por eso es siempre bueno acercarse. Es muy buen compañero y una muy buena persona, al igual que su familia", arrancó diciendo la joya, ya que se encontraba acompañado en ese momento.
Luego, reveló: "Estoy bien, tranquilo, esperando a ver qué pasa, qué decide el técnico, el equipo funcionó muy bien ante Lanús pero estoy con muchas ansias de jugar".
Sobre los motivos por los cuales no jugó ante el Granate, indicó: "Tuve un golpe en el pie ante Tigre, parte de eso fue la salida. No me molestó, sigo con el pie inflamado, estoy esperando mi momento. Jugué dos clásicos, en cancha de Colón lo hice sin público, con lo cual tengo ansias de hacerlo con la gente que nos apoye y poder ganarlo. Es especial jugar con gente, con todo el estadio a nuestro favor, nos motivará más".
"Lo vivo muy tranquilo, soy así en todos los sentidos, trato de tomarlo con la mayor calma posible, es lo mejor y no desesperarse por un partido. Por suerte puedo tomarme las cosas con calma y no desesperarme, a veces ser hincha te puede jugar en contra, pero yo lo llevo con mucha tranquilidad", destacó Farías en relación al clásico santafesino.
Y en el final de la entrevista, contó en relación a la gente que se le acercaba para pedirle un autógrafo o la camiseta: "Me piden camisetas todos los partidos, ya debo muchas (risas)".