Desde hace dos años, Calu Rivero comenzó una relación con Andrey Manirko, un documentalista ruso que conoció en Nueva York en plena pandemia. La actriz y Andrey se instalaron en Uruguay y allí fue donde la relación llegó a su fin por un insólito y millonario perdido de Dignity, cómo se hace llamar Rivero.
Al parecer la pareja se comprometió y decidió casarse, pero Calu hizo un exorbitante pedido en efectivo: nada más ni nada menos que un millón de dólares. Andrey Manirk podría haberle dado esta cifra ya que tiene una buena posición económica pero se negó y la relación se terminó.
Tras la negativa, trascendió que el rubio dejó a la actriz y partió rumbo a Rusia. Otra cuestión llamativa es que la reacción de Calu ante esto fue eliminar todas las publicaciones de sus redes sociales: si bien sigue el perfil activo ya no hay más fotos.
Hace bastantes años Calu Rivero se alejó del medio y de la actuación; estuvo viajando por le mundo, se instaló en una granja vegana en Estados Unidos y despertó polémicas con videos de bailes extraños movimientos o por regar sus plantas con su propia menstruación.