Como contó La Pavada del Diario Crónica, Luisana Lopilato llegó el jueves 10 a nuestro país con su familia y se instaló en Nordelta, acompañada allí también por su mamá, quien se ocupa de los tres chiquitos, Noah, Elías y Vida. Es que la actriz comenzó a filmar "Matrimillas", película que protagoniza junto con Juan Minujín y dirigida por Sebastián De Caro para Netflix.
En tanto, esta semana la actriz y su marido, Michael Bublé, son tapa de la revista Hello! de Canadá, a la que brindaron su primera entrevista desde que confirmaron el nuevo embarazo. "En los últimos dos años le dije muchas veces: Me encantaría tener uno más, ¿te gustaría tener uno más?", confesó el cantante.
Además, agregó: "Y ella me decía, Ah, no, estoy bien, creo que es una buena familia, y yo seguía diciendo, ¿Tal vez uno más?. Y luego, un día, de repente, ella dijo: ¿Sabes qué? Tal vez uno más. Y yo suspiré. ¡Estaba tan emocionado!". Lopilato contó que este cuarto embarazo se produjo al primer intento: "Fue una gran sorpresa".