Desde hace unas semanas, la esquina de Estévez Boero y Laureano Maradona en el barrio El Pozo, cambió la postal del barrio. El agua en la calles y el mal olor se hicieron presentes y los vecinos presentaron los reclamos a Aguas Santafesinas.
El móvil de Lusi Amsler se acercó al lugar y habló con Orlando Gauna, uno de los vecinos del barrio que realizó el reclamo quien explicó por LT10 que “este y otros lugares del barrio son foco de contaminación por los constantes desbordes cloacales que se producen y que Aguas Santafesinas demora en atender” y agregó “la gente está cansada. Ya ni siquiera quiere llamar”.
Por otro lado, Estela Santa Cruz, presidenta de la vecinal del barrio explicó que “no es la primera vez que pasa. Te puedo garantizar que pasa en un 60% o 70% del barrio porque estas tapas que están cerca de los edificios tienen ese problema” y agrega que solo ponen un corralito que, en algunos casos, están desde hace un año y medio en el barrio.
En cuanto al pozo de la esquina de Estévez Boero y Laureano Maradona, Santa Cruz comenta que se hicieron los reclamos pertinentes a la empresa.