Luego del triunfo ante Oriente Petrolero por la Sudamericana, el plantel de Unión no paraba y volvía a los entrenamientos este viernes por la tarde, con vistas al duelo del domingo en La Paternal, desde las 16, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Argentinos Juniors por la 14ª y última fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El Tate ya no tiene chances, pero es juez en la clasificación, por lo que estará en el centro de la escena. En conferencia de prensa no se le pudo consultar al entrenador Gustavo Munúa sobre si pondrá lo mejor o guardará para el encuentro ante Fluminense del jueves 19 de mayo.
Ante la brecha importante de descanso que habrá en ese interín, lo más factible es que el DT insista con colocar todo el potencial o, en su defecto, hacer un mix. Más que nada, atendiendo a jugadores que todavía no están bien físicamente, como Jonatan Álvez. Lo bueno es que no hubo lesionados y eso genera tranquilidad.
Habrá solo dos entrenamientos antes del viaje a Buenos Aires, donde el conductor rojiblanco analizará qué es lo mejor para ir en busca de los tres puntos ante el Bicho y así cortar la racha de cuatro derrotas en fila.