Una denuncia al 800 el pasado viernes por la tarde en el municipio dio reclamo ante la presencia de olores nauseabundos y bolsas con restos de animales muertos en el norte de la ciudad, más precisamente en avenida Teniente Loza al 6.300, en el límite de los barrio Yapeyú y Norte Unido.
En el día de ayer ingresa denuncia al 0800 de @_SantaFeCapital por unas 15 bolsas con restos de animales muertos tiradas sobre Av.Tte. Loza al 6300.
— Guille Alvarez (@guillermojalvar) May 7, 2022
Al rato de ingresada personal de IMUSA se acerco hasta el lugar a constatar la situación.
Advierto que las imágenes son sensibles: pic.twitter.com/UJj8xiFx6P
Tras la denuncia al 0800, personal del Instituto Municipal de Salud Animal (IMUSA) se acercó hasta el lugar a constatar la situación y finalmente corroborar el macabro hallazgo: 15 bolsas de residuos tiradas en una zanja con agua con restos de animales muertos.
Según indicaron desde el municipio local, no se logró identificar que animales eran por el estado de descomposición de los restos encontrados. "Las bolsas estaban llenas de gusanos y el olor era insoportable. Se dio intervención también a la Policía Comunitaria", sostuvo el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Guillermo Álvarez.