Unión - Actualidad tatengue

Domingo 15 de Mayo de 2022 - 14:24 hs

La acción que planea Munúa en Unión para jugar ante Fluminense

El técnico está pendiente de varios factores para armar los 11 que recibirán a los brasileños por la 5ª fecha del grupo H de la Sudamericana

Actualizado: Lunes 16 de Mayo de 2022 - 15:11 hs

Prensa Unión

Unión sabe que tiene una prueba crucial el próximo jueves cuando reciba, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Fluminense de Brasil por la 5ª fecha del grupo H de la Sudamericana. Más que nada, porque un triunfo lo dejaría en el umbral de la clasificación y con un fuerte espaldarazo para la jornada final ante Junior en Colombia.

Unión estaría en la puja por repatriar a Lucas Gamba

El plantel comprende la complejidad de la escena y por eso, trabaja para estar a la altura. El técnico Gustavo Munúa entiende que el rival también llegará con la urgencia de ganar, por lo que puede planificar la estrategia en base a todo el contexto. Es por ello que hasta ahora no hay pistas de la formación.

La coyuntura está en el sustituto de Claudio Corvalán, donde hay dos nombres como alternativas. La primera, es que entre Lucas Esquivel y, la otra, que lo haga Federico Vera por derecha y que Emanuel Britez cambie de lado para jugar de tres. Algo quizás más remoto, pero no extraño, ya que para el uruguayo la experiencia del santafesino es importante.

Así trabajará Unión en la previa del duelo ante Fluminense

Luego en el medio habrá que ver si se mete Enzo Roldán o si continúa la dupla Juan Carlos Portillo-Juan Ignacio Nardoni. Más que nada, por la necesidad también de buscar tres puntos que podrían ser determinantes. todavía quedan prácticas por delante para tener una idea más clara. Unión retomará este lunes por la mañana el trabajo en Casasol, que promete tener más novedades. 

Fuente: Diez en Deportes