Unión jugará un partido clave ante Fluminense, el próximo jueves desde las 19.15, en el estadio 15 de Abril y con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, en su objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
De cara a este partido, Gustavo Munúa no podrá contar con el suspendido Claudio Corvalán (expulsado frente a Oriente Petrolero), con lo cual deberá bucarle un reemplazante, donde las opciones son Lucas Esquivel, en una modificación puesto por puesto, y Federico Vera, para que de esta manera Emanuel Britez se corra al lateral izquierdo.
Mientras que en la mitad de la cancha hay tres nombres para dos lugares, por los cuales compiten Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo.
Pero más allá de este partido, el Tatengue sabe que hay muchas chances que tenga que ir a jugarse su clasificación a Barranquilla, ya que en la última fecha visitará a Junior, en un duelo que apunta para ser decisivo para el objetivo de llegar a octavos de final.
Y hay dos jugadores que deben estar atentos, como consecuencia que si son amonestados nuevamente llegarán a los tres acrílicos de ese color y estarían suspendidos para visitar a Junior.
La referencia es para Emanuel Britez y Juan Ignacio Nardoni, dos jugadores que son claves en lo que pretende Munúa. El santafesino por su experiencia y jeraquía, y el oriundo de Nelson por su juego en la mitad de la cancha. Para el duelo ante los colombianos estaría en condiciones de reaparecer Claudio Corvalán.