Sucesos - Santa Fe Insegura

Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 07:51 hs

Dispararon a un cadete para robarle la moto

Ocurrió anoche en el Barrio María Selva. Cuando la victima intentó escapar derrapó y la moto quedó bajo el tren

Actualizado: Miércoles 18 de Mayo de 2022 - 08:16 hs

Anoche, cerca de las 23 horas en el barrio María Selva, un cadete de la empresa Pedidos Ya recibió un disparo en el brazo al intentar evitar que le roben su moto.

Según fuentes policiales, el joven de 26 años, estaba circulando por Hernadarias y General Paz cuando es abordado por dos hombres que le pidieron su moto Honda Wave amenazándolo con un arma de fuego.

La victima intenta escapar y recibe un balazo en su brazo pero algunos metros más adelante, derrapa con su vehículo porque pasaba el tren de Belgrano Cargas que engancha la moto y la arrastra varios metros. Cuando los delincuentes ven esta escena se dan a la fuga.

Personal de la seccional 5ta se acerca al lugar para tomar declaración a la víctima y se llama a una ambulancia del 107 para que lo asista.  

El cadete fue trasladado al Hospital Iturraspe en donde se lo asiste por la herida de bala en la parte superior del brazo con orificio de entrada peso sin salida. Se le realizan los estudios correspondientes y cerca de la 1 de la mañana es dado de alta.

Fuente: LT10