Este fin de semana, la ciudad será sede de grandes eventos, entre ellos tres recitales, además de la actuación de los equipos de fútbol santafesino y el festejo por el aniversario del campeonato de Colón.
Esto provocó que los hoteles de la ciudad registren una ocupación plena, sobre todo el día sábado. Esto "muestra que la ciudad esta preparada para seguir recibiendo recitales grandes" declaró Franco Arone, director de Turismo de la Municipalidad. Además, explicó que esto genera "un gran impacto en la economía de la ciudad", y los hoteles van a trabajar con un muy buen nivel de ocupación.
Incluso, el presidente de la Cámara de Hotelereos afirmó que los hoteles tienen capacidad plena para el sábado y aún quedan algunas plazas para el viernes.
Este fin de semana habrá tres recitales. En primer lugar, Tini que tocará en Unión y genera el movimiento de unas 11 mil personas. También hay recitales de Ciro y los Persas y La Konga en la Estación Belgrano.
A esto se le suma el turismo de cercanía, que se sigue consolidando. Sobre todo con personas que viven en un radio de 150 kilómetros de la ciudad.