Toda la atención en el mundo Unión está puesta en el clásico santafesino del próximo domingo desde las 13, en el Brigadier López, ante Colón, por la segunda fecha del Torneo de Primera División de la Liga Profesional.
Sin embargo, como lo adelantó Luis Spahn por LT10, hay muchas gestiones que se vienen realizando tendientes al armado del plantel. Incluso, en las próximas horas podrían anunciarse posibles partidas e incorporaciones.
Es que Unión debe afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay, donde están puestas todas las fichas, ya que está la chance de hacer historia en este certamen, donde en 2020 llegó hasta dicha instancia.
Pero en medio del mercado de pases, y el análisis de jugadores que podrían llegar y otros a marcharse, Diez en Deportes accedió a la información que uno de los referentes del plantel estaría evaluando la chance de rescindir su contrato y marcharse.
La referencia es para Emanuel Britez, quien tiene contrato hasta diciembre de este año, como consecuencia que su pase pertenece a Defensa y Justicia, pero estaría buscando una salida por diferentes motivos.
El principal tiene que ver con una sensación de desgaste que inunda al jugador. Incluso, en redes sociales realizó un posteo con una frase que generó un gran suspenso entre sus seguidores y en el mundo Unión.
Vale recordar que en el partido ante Tigre, cuando fue reemplazado, Britez lo hizo haciendo gestos de desaprobación y totalmente a disgusto de la decisión que había tomado Gustavo Munúa.