Unión pone la mira de lleno en el clásico santafesino del próximo domingo, cuando a partir de las 13 visite a Colón, por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional, con arbitraje de Darío Herrera, en el Brigadier López.
Mientras tanto, Gustavo Munúa analiza un cambio en la defensa, mientras que también espera contar con el uruguayo Jonatan Álvez, quien sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo lo que generó mucha preocupación de cara al derby ante el Sabalero.
Además, el zaguero Polenta estará desde el arranque, luego de superar un traumatismo en la pierna derecha, en lugar del marcador lateral Vera, con lo cual Emanuel Brítez cubrirá ese sector de la defensa.
De esta forma, el conjunto tatengue se presentará en el estadio Brigadier López con todo su potencial y el equipo que su técnico considera ideal.
Santiago Mele estará en el arco, custodiado por una línea de cuatro defensores; Brítez, Franco Calderón, Polenta y Claudio Corvalán. Luego, alistará en el mediocampo a Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Mariano Peralta Bauer y Kevin Zenón, en tanto que Álvez, siempre y cuando se reponga del todo, sería acompañado en el ataque por Mauro Luna Diale.