Era un secreto a voces y en las últimas horas el presidente de Unión, Luis Spahn, lo terminó de confirmar: Leonardo Ramos se irá. En estas horas se estaban ultimando detalles para rescindir su contrato, a propósito, uno de los más altos del plantel.
"Nos manifestó que su idea era no continuar en el club. Hace algunas semanas dijo que su idea era partir del club, no participó y creemos en su palabra, ya que no está en la planificación del cuerpo técnico. Hasta que no esté firmado no se sabe, esperemos que se dé la honestidad de sus palabras", declaró al titular rojiblanco a Diez en Deportes.
Un jugador que llegó con notables antecedentes desde Bolivia, pero que no pudo dar la talla en Argentina, donde apenas marcó un gol en nueve partidos. En las últimas horas se conoció que tendría todo acordado para jugar en Deportivo Morón en la Primer Nacional.
Tenía una propuesta para irse a Royal Pari de Bolivia, pero optó por quedarse en Argentina hasta diciembre. Un paso efímero por el fútbol de Santa Fe, con más pena que gloria.