Unión pone el foco en Barracas Central, a quien visitará este martes desde las 14, en el estadio Islas Malvinas de All Boys, por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
El Tatengue llegará con la obligación de sumar de a tres, ya que hace siete fechas que no lo consigue. En ese lapso sufrió seis derrotas al hilo y sumó el empate del pasado fin de semana ante Colón en el clásico santafesino.
Gustavo Munúa tenía la certeza de que debería meter mano en el equipo titular como consecuencia de la expulsión que sufrió Juan Carlos Portillo ante Colón. Todo apuntaba a que Juan Ignacio Nardoni sería el elegido.
Sin embargo, este martes se confirmó el adelanto de Diez en Deportes sobre que tres jugadores reportaron positivo de coronavirus y serán baja como mínimo por los próximos dos partidos. La referencia es para Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena.
Para reemplazar a Polenta, seguramente el DT decidirá retrasar al lateral dercho a Federico Vera, para que Emanuel Britez se plante nuevamente como segundo marcador central.
En tanto que por el sector derecho del mediocampo podría volver a ser tenido en cuenta Mariano Peralta Bauer, aunque no habría que descartar a Imanol Machuca, quien ingresó en el partido del domingo ante Colón.
Mientras que para reemplazar a Juan Carlos Portillo, ante la imposibilidad que lo haga Juani Nardoni, todos los cañones apuntan a Leonel Bucca, aunque no sería descabellado que aparezca Ezequiel Cañete.
Los 11 que pararía Munúa ante Barracas Central serían los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Machuca o Peralta Bauer, Enzo Roldán, Leonel Bucca y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.