Una de las novedades de las últimas horas en Unión es la vuelta de Franco Troyansky, luego de terminar su préstamo en Atlas de México. El presidente Luis Spahn dijo en LT10 que lo más probable es que siga su carrera en otro club, pero mientras escucha propuestas, se sumó al trabajo, ya que el Tate es dueño de su pase.
Una alternativa que puede ser importante para el DT Gustavo Munúa, que por ahora no se pronunció sobre si lo tendrá en cuenta. El club lo reveló a través de algunas imágenes de la práctica en el predio Casasol.
🔜 Con la mente puesta en el Millonario #VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/ASh4whqRGK
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 17, 2022
Por ahora, Pocho no cuenta con algo concreto y por eso trata de no estar parado y trabajar a la espera de algo. Lo más factible es que se vuelva a ir mediante una cesión, pero ante el escenario complejo, no habría que descartar nada. Sobre todo, por lo corto que es el plantel y la falta de variantes en ofensiva. Aún más con la lesión de Jonatan Álvez.
Troyansky no regresa con antecedentes tan positivos porque, si bien fue campeón en Atlas de México, fue mayormente suplente, donde jugó 20 partidos y no marco. Detalles que suman, pero puede a que a Munúa eso no le interese, sino lo que podría ofrecerle a Unión. Por lo pronto, se mueve con todo el grupo.