Facundo Campazzo finalizó su primera temporada en la NBA y ya está enfocado en lo que viene, a tal punto de entrenarse por estos días en la Argentina, más precisamente en el Polideportivo de Boedo que posee San Lorenzo, que le presta sus instalaciones para que el base argentino pueda comenzar una serie de trabajos previos a la temporada que se avecina: “Estoy contento de estar acá en Argentina", comentó en el programa “Andan diciendo” por D-Sports Radio 103.1.
De cara a lo que se viene con la selección y el nuevo plantel que debe erigir a sus referentes, expresó: "Luis (Scola) no está más y empieza un nuevo proceso, necesitamos el liderazgo de cada uno. Todo el equipo está muy entusiasmado por lo que viene, con ganas de mejorar y trabajar para todos los torneos que se vienen" y agregó: "Queremos que los resultados sean por un buen proceso, una buena preparación, nos planteamos objetivos, pero queremos ir por el camino de trabajar duro, de confiar en el trabajo previo".
De cara al rol que va a tener él en la nueva selección Argentina, dejó claro que es algo que lo excede y que todos los apellidos están por debajo de lo que representa el equipo: "La selección siempre está por encima de cada individualidad. Siempre hay que ceder un poco de juego para el bien común. Que el mismo juego ponga los roles de cada jugador. El bien común en la Selección es buscar nuestro techo, buscar nuestra mejor versión posible".
Dejando a un lado la selección, expresó lo que pretende en la próxima temporada con Denver: "Quiero mantenerme en la NBA, hacer todo lo posible para seguir jugando ahí y seguir compitiendo a ese nivel". Además, habló de lo que representa llegar a la NBA: "No me arrepiento de las decisiones que tomé, era mi sueño jugar acá, nunca me dejé llevar por situaciones económicas, me junté con mi familia y cuando ellos estuvieron de acuerdo, le dimos para adelante a la oferta de Denver. Aprendí mucho estos dos años en Denver y quiero seguir así", cerró.