Un llamado al 911, esta madrugada, alertó a un móvil del comando radioeléctrico sobre un grupo de jóvenes que estaba arrojando piedras a los autos en Gorriti y Juan Díaz de Solís .
Se trataba de dos mujeres de 20 y 21 años, y tres hombres de 17, 18 y 19, que al ser interceptados por el personal policial se ofuscaron y uno de ellos comenzó a arrojar golpes de puños y puntapiés por lo que fue reducido. Pero al ingresarlo al móvil comenzó a arrojar patadas dentro del patrullero ocasionando la rotura del vidrio trasero izquierdo y lesionando a uno de los efectivos.
Se traslado a los cinco jóvenes a la dependencia policial y una vez en la misma se entabló comunicación con el fiscal en turno, el Doctor Fontana, quién dispuso que los mayores de edad queden en calidad de aprehendidos y sean identificados por resistencia a la autoridad, daños calificados, daño agravado y lesiones leves. También se entablo comunicación con la doctora Cecilia Recce, del juzgado de menores, quien dispuso que el menor de edad se lo identifique por la causa de daño calificado y resistencia a la autoridad en estado de libertad.