En Colón se vislumbra una importante sangría. A las partidas de Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora se sumaría casi con seguridad Leonardo Burián, ejecutando la cláusula de rescisión para recalar en Vélez, que igualmente pagaría un monto para que no sea anotado por el Sabalero en la Libertadores. Por eso la dirigencia trabaja con rapidez para encontrar alternativas.
Pero hay otros nombres que está en un segundo plano, como Nicolás Leguizamón, que no será considerado por Julio Falcioni y también pidió irse. El tema es que quiere hacerlo en condición de libre, ya que todavía tiene contrato. Lo buscó Central Córdoba, pero no prosperó por su alto salario.
Aunque en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza en Buenos Aires el interés que habría de San Lorenzo por el delantero de 27 años. El Ciclón necesita jugadores como el agua en medio de una crisis institucional y deportiva y pretendería aprovechar esta situación del atacante santafesino.
Habría charlas avanzadas, pero será clave para que prospere la desvinculación de Colón, ya que San Lorenzo no tiene para pagar un préstamo. Horas decisivas.