Diez en Deportes adelantó hace un par de días, cuando la novela entre Colón y River por Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán estaba en su punto más alto de ebullición, que el Peti había tomado la decisión de no vestir la Sangre y Luto para la fase final de la Libertadores.
Aliendro tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio, con lo cual podría haber disputado el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores del próximo miércoles ante Talleres y luego partir rumbo a River.
Sin embargo, Marcelo Gallardo lo quería tener para el certamen continental, convenció al jugador, quien se hizo asesorar por Agremiados y aparecerá en la nómina del Millonario para la Libertadores.
Esto no descartaba que también aparezca el la lista de Colón, y en ese caso sería la Conmebol la que deberá decidir luego sobre dónde jugará el mediocampista. Pero los dirigentes llegaron a un acuerdo con sus pares de River por el Peti y Lucas Beltrán.
De esta manera, se confirma el adelanto de Julio César Canteros por LT10, mientras que resta saber qué ocurrirá con Leonardo Burián, a quien se le complicó su pase a Vélez Sarsfield.