En Unión las incorporaciones brillan por su ausencia y de lo que quizás más de habla es de los que se pueden ir. Lógico, la situación de Emanuel Britez era lo que copaba la escena. Pero en esta semana volvió a hacer ruido el interés de Racing por Franco Calderón.
Desde ya, la idea no sería negociarlo, pero en Argentina todos tienen un precio y la dirigencia rojiblanca habría solicitado 3.000.000 de dólares por el 50% del pase. Sería la única forma que lo deje salir, ya que no se contempla un préstamo, que es a dónde apuntaban desde Avellaneda. Es así como ya empecé a circular Jonathan Galván de Huracán como alternativa.
Pero medios partidarios de Racing también traen como novedades que se estaría negociando hace varias semanas por Juan Ignacio Nardoni. Uno de los más prometedores talentos del club que, si bien ahora no es titular, es una pieza muy importante. Lógico, Gustavo Munúa, no quiere saber nada.
Los trascendidos serían cada vez más fuertes, aunque el escenario es difícil, ya que Unión tampoco lo quiere negociar. Pero en Buenos Aires juegan con que podría darse en caso que no se pueda superar la llave de los octavos de final de la Sudamericana ante Nacional. ¿Realidad o solo deseo?