Mientras Unión se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes de los últimos años de su historia deportiva, como será el que animará este martes desde las 19.15 frente a Nacional de Montevideo, en el estadio 15 de Abril, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, los dirigentes siguen trabajando para intentar cerrar las incorporaciones que pretende Gustavo Munúa.
Munúa pretende potenciar la delantera, tras el arribo de Bryan Castrillón. Por este motivo, las gestiones se agilizaron por el atacante uruguayo Mauro Méndez, de gran presente en Montevideo Wanderers.
El equipo charrúa pretende sacarle una buena tajada al pase del delantero, y es así que rechazó la propuesta de 1.500.000 dólares por el 70% de su ficha, mientras el nombre del atacante aparece por varios clubes.
Se habló en el ámbito de la Liga Profesional de Rosario Central, tras la partida de Lucas Gamba, como así también de San Lorenzo de Almagro. En tanto que en el exterior su nombre apareció vinculado a Rayo Vallecano de España y Nantes de Francia.
Lo concreto es que Munúa pretende contar con el delantero, mientras los dirigentes planean las últimas alternativas de seducción, más allá que hay una gran diferencia económica entre lo que se ofrece y lo que Montevideo Wanderers pretende para dejarlo partir.