10 en Deportes - Actualidad tatengue

Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:25 hs

El equipo brasileño que buscaría llevarse a Emanuel Britez

En las últimas horas se conoció el club del exterior que pretendería sumar al zaguero de Unión, cuyo pase pertenece a Defensa y Justicia. ¿Cuál es?

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 15:16 hs

Prensa Unión

El martes por la noche, los hinchas de Unión ovacionaron mientras dejaba el campo de juego a Emanuel Britez, que devolvió el gesto emocionado entre lágrimas. Pareció como si fuera una despedida, pero luego en conferencia el DT Gustavo Munúa se sorprendió ante la consulta respecto de la continuidad. 

Cuál es el estado físico de Jonatan Álvez tras la eliminación de Unión

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, había un club del exterior con intenciones de contratarlo. Como Defensa y Justicia es el dueño del pase, podía ejercer la cláusula para repatriarlo en caso de una venta. Aunque quizás habría que mirar la letra chica de contrato, porque solo se podía ejecutar hasta el 30 de junio. En caso de darse ahora, Unión debería recibir un resarcimiento.

Amén de todo esto, que no es algo menor, por cierto, trascendió que Fortaleza de Brasil sería el que lo tendría en la mira. Algunos portales brasileños exponen que debería "sumarse al plantel" después del partido ante Estudiantes por la Copa Libertadores.

Copa Argentina: Unión, con día, hora y estadio definidos para el duelo ante Banfield

En esto tendría quizás mucho que ver su representante, Cristian Bragarnik. Una información que toma fuerza cada vez más, por lo que las próximas horas serían cruciales. ¿Seguirá en Santa Fe?

Fuente: Diez en Deportes