Unión se enfoca en el partido de este martes, desde las 19, frente a Banfield, en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Mientras tanto, en las últimas horas se conoció la información que el Tribunal de Disciplina le daría por cumplida la sanción a Franco Troyansky, quien fue suspendido por tres fechas tras su festejo ante Boca, en La Bombonera.
Vale recordar que tuvo gran repercusión la dura sanción que le impusieron a Pocho, e incluso se lo comparó con un festejo idéntico que realizó el hijo de Claudio Tapia en Barracas Central, quien no fue ni siquiera expulsado.
“No lo puedo creer, porque no fue contra nadie del mundo Boca. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía”, declaró Pocho cuando se conoció que recibió tres fechas de suspensión, en diálogo con TyC Sports.
Y agregó: "Era el cumpleaños de Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha. Ahora vamos a hablar con gente del club para ver si vamos a apelar o no, pero por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto".
De esta manera, Troyansky ya habría cumplido su sanción en los partidos ante Lanús y Banfield, con lo cual estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por Gustavo Munúa para el partido ante Huracán, del próximo domingo a las 13, en el 15 de Abril.