Luego del mazazo que fue la eliminación de la Copa Argentina a manos de Banfield, el plantel de Unión se mentaliza en dar vuelta la página y tratar cristalizar la cuarta victoria en fila en la Liga Profesional cuando el domingo reciba, desde las 13, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Huracán por la 8ª fecha.
El DT Gustavo Munúa sabe que no podrá contar Matías Gallegos, que se lesionó (se esperaba el parte médico, pero todo indica que es un desgarro) en San Nicolás, por lo que es muy factible que el 9 siga siendo Mariano Peralta Bauer. Esto mientras se resuelve el arribo del paraguayo Junior Marabel.
Después, todos terminaron en óptimas condiciones, donde el técnico ahora piensa en el plan más conveniente ante un rival que viene en alza. Hasta el momento, la "formación alternativa" cosechó los últimos nueve puntos, pero como ya solo quedó la Liga Profesional como competencia, habrá que ver a quiénes elige.
En el cotejo ante el Taladro, Munúa dio algunos indicios con las inclusiones por las bandas de Bryan Castrillón y Daniel Juárez. No fue sorpresa, ya que ambos venían de una buena producción días antes. Hay que trabajar mucho en lo anímico para que el cimbronazo no haga mella. Aún es prematuro pensar en una probable formación, por lo que habrá que aguardar a ver si este viernes se conocen algunas pistas.