En el partido del pasado sábado ante Banfield, donde los alternativos de Unión se impusieron por 3-2, se lo observó a Matías Gallegos terminando el partido con molestias físicas.
En tanto que en el encuentro del martes, en San Nicolás, por la Copa Argentina, en los últimos instantes del partido se lo pudo ver con evidentes síntomas de dolor, y se temió por una importante lesión muscular.
Sin embargo, no hubo información oficial del club, por lo cual se especula que sufrió un importante desgarro, más allá que también se destaca que podría haber sufrido un inconveniente en los meniscos de una de sus rodillas, por lo cual estaría afuera de las canchas entre 30 y 45 días.
En contrapartida, Gustavo Munúa podrá considerar nuevamente a Franco Troyansky en la Liga Profesional, tomando como referencia que el Tribunal de Disciplina le dio por cumplida la suspensión, tras las tres fechas que había recibido tras la expulsión ante Boca.
De esta manera, tras haber cumplido con dos (Lanús y Banfield), podría ser considerado por Munúa, más allá que todo apunta a que el centrodelantero el próximo domingo, a las 13, ante Huracán, en el 15 de Abril, sería Mariano Peralta Bauer, ya que tampoco estará disponible Jonatan Álvez, quien se recupera de un esguince de rodilla.