"Estoy por Mallorquín despidiéndome de mis compañeros y luego viajó para Santa Fe", confesó este viernes por la tarde el delantero paraguayo Junior Marabel, pronto a ser incorporación de Unión, que comprará el 60% del pase a Capiatá y firmará un contrato por tres años.
En diálogo con LT10, el represente José Lozano contó que estaba todo cerrado y que el fin de semana llegarían para terminar de ultimar detalles. Pero el propio jugador contó sus expectativas en charla con radio Ñandutí 1020 de Paraguay: "Estuve viendo su partido por la Copa Argentina, conociendo a los futuros compañeros. Estoy con muchas ganas de ir ya y aportar mi granito de arena".
"Estoy en mi mejor momento, así como en el Deportivo Capiatá antes de ir a Cerro Porteño. Ahora con más goles. Es la mejor transferencia de mi carrera", agregó el artillero, de último paso por General Caballero.
"Me motiva mucho el fútbol argentino, que es muy pasional. El trabajo del día a día, cuidarse y ser responsable da sus frutos. Una vez que pasa eso, todo llega solo", enfatizó el goleador.
Asimismo, reconoció que "(Juan Pablo) Pumpido tiró algunos nombres y me recomendó por lo que vio desde Sol de América para Unión. Mueve mucho el fútbol en Argentina, sobre todo en el mercado. Siempre le tuve como ídolo a Radamel Falcao García".
En el final, reconoció que no habló con el técnico, "pero sí" con la directiva y "el profe, que ya me quiere utiliza para este domingo, pero será imposible".