Diego Polenta, uno de los puntos altos de Unión frente a Huracán en el 15 de Abril, hizo su análisis del empate y sobre lo que se le viene al equipo en la Liga Profesional.
"No era lo que buscábamos, queríamos ganar, quedar arriba, pero se dio un partido trabado, muy duro, con un rival que lucha siempre y hasta el final. El punto es justo, ninguno de los dos merecimos la victoria".
Sobre las salidas de Juan Nardoni y Danuiel Juárez, en cuanto a si modificaron lo planeado, dijo: "Nosotros entrenamos con un equipo, pero todos estamos preparados. Fue un partido trabado, y duro de jugarlo".
En cuanto a la expulsión de Franco Calderón, dijo: "Elijo creer en la tecnología y en el VAR y en la honestidad de los árbitros, es una jugada muy fina, donde tiene que interpretar donde si llego o no. Me enojé con una mano de Cóccaro, donde la quiere acomodar pero la terminó agarrando Santi (Mele)".
Sobre lo que viene para Unión en el torneo, dijo: "Pegan duro las eliminaciones, estábamos ilusionados, este torneo será muy difícil, todos estamos peleando por lo mismo, nadie se despega del resto, los grandes todavía no se despertaron. Nosotros tenemos la ilusión, pero todo es muy parejo y muy largo, tenemos que poner la cabeza en los partidos que vienen. Es lindo verse ahí".
"San Lorenzo es un rival difícil, uno de los grandes, en la cancha de ellos. Acá perdimos, tenemos que tratar de prepararlo de la mejor manera", cerró sobre lo que viene para Unión en la Liga Profesional.