Jugar en Los Pumas es el sueño de la gran mayoría de los jugadores del país. Y hacerlo encima de titular es un plus. Bueno, eso fue lo que vivió en carne propia Lautaro Bazán Vélez, quien tuvo su estreno absoluto y encima desde el arranque.
Y el cordobés contó cómo lo vivió. “La verdad es que me sentí bien en la cancha. El entrenador me había pedido que juegue rápido, con buenos pases y tratándole de dar dinámica al equipo”.
“Por momentos me salió, pero sé que puedo seguir mejorando en varias cuestiones”, agregó el cordobés luego de disputar su primer cap.
El combo fue completo para el medio scrum, porque tuvo su estreno y encima Los Pumas vencieron a Escocia, quedándose así con la serie. “Los chicos me dijeron que no siempre se da un triunfo en el debut y creo que es motivo para estar más que contento. Me pone feliz por mi familia y por el equipo que siempre estuvieron a mi lado”, expresó.
Bazán Vélez hizo un análisis sobre el cambio de modalidad y de juego, lógicamente. Y sobre este tema, el 9 tiró: “El cambio de jugar de siete a jugar de 15 se sintió. Los entrenadores me decían que era más difícil jugar al Seven, pero para mí era al revés”.
“Creo que tengo varias cosas por mejorar, pero este es un buen piso para seguir creciendo”, completó Lautaro ya con la satisfacción de haber cumplido su sueño pero, también, con la ambición de seguir creciendo.