El sábado al mediodía, un comerciante sufrió un insólito robo en el cual delincuentes se hicieron pasar por policías y simularon un allanamiento.
Ocurrió en un local de venta de indumentaria masculina ubicado en Aristóbulo del Valle al 6.600. Allí, un hombre y su empleada fueron maniatados y encerrados en un ante baño por dos hombres, de los cuales uno estaba vestido como policía.
Por LT10, la joven contó que el sábado llegó temprano y vio que "andaban dando vueltas, eran dos, tenía un chaleco que decía policía, el otro de civil". Cerca del mediodía, los dos entraron y les dijeron "esto es un allanamiento" y pronunciaron todos los datos personales del dueño. Ante esta situación los dejó revisar pero no le presentaron ningún papel.
Luego le colocaron las esposas y los llevaron a ambos hasta el ante baño, donde el otro empezó a insultarlos y "le pide la riñonera con la que siempre se maneja, le saca la llave del auto, va busca algo y la trae". En ese momento le coloca un precinto en las manos a la joven y se retiran del local dejándolos encerrados.
"Dijeron que iban a a llamar a la PDI y nos dejan encerrados" agregó la joven que logró tomar su teléfono celular y pedir ayuda.
Luego de que fueron liberados constataron que faltaba una gran cantidad de plata.