General Caballero de Juan León Mallorquín se despidió de quien fue su mejor jugador en el torneo Apertura, el delantero Júnior Marabel.
El atleta dejó el “Rojo” para convertirse en nuevo atacante de Unión de Santa Fe de Argentina, donde seguro crecerá muchísimo porque capacidad le sobra.
“Muchas gracias #JuniorMarabel… Por formar parte de estos colores, por la dedicación y el esfuerzo realizado para llevar en alto nuestra institución Lluvia de bendiciones en tu carrera”, estas fueron las palabras que “General” le dedicó a su ahora exjugador.
El “Tatengue” compró el 60% del pase a cambio de 600.000 dólares. Deportivo Capiatá se quedó con 40 % de su pase y el elenco de Juan León Mallorquín recibirá un resarcimiento porque tenía contrato con Marabel hasta diciembre del 2022.
“Es un gran jugador, fue muy importante tenerlo en el club y le deseamos lo mejor”, dijo días atrás el Presidente Julio Almada de GCJLM al hablar del pelotero.
La meta de Júnior es hacer una gran campaña en el fútbol curepa y luego dar el gran salto a Europa, ya que tiene una edad ideal (24 años) para jugar en el viejo continente.