Unión se retiró del mercado de pases con la llegada de Junior Marabel, más allá que para que se produzca su arribo se tuvo que ceder a préstamo a Germán Torres al Moralos de la Tercera División del fútbol español.
Sin embargo, Unión sigue siendo noticia en el mercado de pases, ya que se conoció que Santos de Brasil le envió una oferta formal para quedarse con el pase de Federico Vera.
Vera, quien tuvo un paso a préstamo por Sportivo Las Parejas que milita en el Torneo Federal, volvió al club en julio de 2020 y se convirtió en un jugador muy importante, primero para Juan Manuel Azconzábal y luego para Gustavo Munúa.
Según pudo conocer Diez en Deportes, la oferta de Santos alcanza una cifra importante por el préstamo de 12 meses, con una opción de compra del 100% de los derechos federativos y económicos.
Si bien no hubo respuesta oficial de Unión, se estima que la misma sería rechazada, salvo que sea mejorada sustancialmente, como consecuencia primero que el jugador está cotizado en una suma más importante y el club no se quiere desprender ya de ningún otro futbolista del plantel.