En junio de 2019 era un secreto a voces que Unión y TBS Argentina finalizarían abruptamente su acuerdo, cuestión que ocurrió una vez que el equipo de Primera División quedó eliminado de la Copa de la Superliga, donde le puso fin a su temporada deportiva.
Entonces comenzó a tomar fuerza la chance de establecer un nuevo vínculo con Kappa Argentina, que visitó al club en otras etapas, sobre todo cuando el equipo se encontraba en la "B" Nacional, en 2008.
Y el viernes 14 de junio de 2019, a través de sus plataformas digitales dio a conocer que se llegó a un acuerdo con dicha empresa para que vista a las diferentes actividades deportivas del club, entre las que se encuentran el equipo de Primera División y el de básquet, por los próximos dos años.
"Bienvenido @Kappa_Argentina al Club Atlético Unión 🤝 🇦🇹 Para seguir escribiendo la historia grande de nuestro club", escribió Unión en su cuenta de Twitter.
"Esta mañana se firmó el vínculo entre Unión y Kappa por dos años, para vestir al plantel de Superliga, a las Inferiores, al plantel de básquet y demás actividades deportivas", destacó el club en la publicación. Y agregó: ""Por el club estuvieron presentes el Presidente Luis Spahn, el Vicepresidente 3° Pérez del Viso, el Secretario Monsalvo, el Tesorero Cíceri y el Pro Tesorero Cecotti. Por parte de Kappa: El Gerente Comercial Claudio Ruiz, Fernando Jozami y Sergio De Giusto".
El acuerdo está próximo a finalizar, y más allá que en Unión están de contentos con la empresa, Kappa por falta de insumos y recursos humanos, tendría decidido dejar de vestir no solo a Unión, sino también a Vélez y Aldosivi, con lo cual se quedaría solo con Tigre y Racing.