En las primeras horas de la mañana, Bomberos Zapadores debieron interceder en un incendio en inmediaciones del Club Náutico Caza y Pesca de Santo Tomé, ubicado en Remedios de Escalada de San Martin al 1.100.
Según el reporte policial, el fuego se propagaba sobre el bañado, 10 metros hacia el terraplén, donde se ubicaban unas 10 lanchas aproximadamente que pertenecían a los socios de dicho club, las cuales fueron trasladadas y puesto a resguardo.
A continuación, se hicieron presentes 4 dotaciones de Bomberos (Santo Tome, San Agustín y Sauce Viejo) como así también la misma cantidad de camiones cisternas perteneciente a la ciudad de Sauce Viejo.
Además, se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que asistió a algunas personas que se vieron afectadas por el humo.
Carlos Naput, presidente de la entidad carlos naput, declaró que no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas en el club, y que el fuego se generó a 600 metros del club. "Empezó a soplar viento y en menos de 10 minutos llegó al club. Rápidamente sacamos las embarcaciones que estaban cerca, estamos tratando de apagar el relleno que estamos haciendo de ramas y tierra" aseguró.