Este jueves al mediodía, el plantel de Unión sufrió un susto de novela, al ser chocado el micro con el que se trasladaba a Córdoba por un camión. Cuando el equipo salía del predio Casasol en la ruta de 19, fue embestido desde atrás por un vehículo que transportaba tanques de agua.
Esto generó un fuerte sacudón, con algunos jugadores golpeados, que fueron trasladados al hospital Cullen por precaución, ya que solo tendrían cosas leves. También fue llevado un colaborador y el conductor del camión, que estaría en observación.
Mientras esperaban un nuevo colectivo, los jugadores retornaron al predio. Las fotos comenzaron a recorrer las redes sociales, generando mucho ruido. Las especulaciones previas indican que se habría dado a una velocidad menor a 60 kilómetros por hora, ya que el accidente pudo ser mucho mayor. Se trasladaba desde San Jorge a Paraná.
Habrá que esperar para saber finalmente la condición de los lesionados leves, que no tendrían problemas de viajar y ser considerados por el DT Gustavo Munúa.