En una increíble secuencia, a Especio Fred lo robaron dos veces de la misma forma en tan sólo 24 horas.
Lucas, encargado del local ubicado en la esquina de Francia y General López, contó que "el domingo a las noche a las 4 de la madrugada, rompieron la puerta de vidrio con un piedrazo y nos robaron por primera vez. Esta madrugada a las 2:55 de la mañana nos rompieron el mismo vidrio, entraron de la misma forma y se llevaron exactamente lo mismo. Estamos seguros de que fue la misma persona".
Según detallan los empleados del bar, entraron de la misma forma las dos veces. "El primer día se llevaron $70.000 y la computadores, la segunda vez no pudieron porque ya los habíamos escondido. Así que sólo se llevaron bebidas".
"Para mi hay un trabajo de inteligencia detrás porque al bar anterior ya lo habían robado y entrando por el mismo lugar. Lo que nos parece raro es que en las cámaras se ven las luces de la GSI y que no pasa nada" agregó Lucas.
Por último, el empleado del local dijo que les parece raro que "estando a una cuadra de la comisaría la policía llegue 45 minutos después de que entran, y no sabemos que pasa".