Polideportivo - Hockey

Martes 02 de Agosto de 2022 - 13:34 hs

El Torneo Promocional tuvo un gran cierre de la primera fase

Finalizó la primera etapa del certamen donde en Sexta División, Banco Verde terminó en lo más alto. En tnato que las Kresteras se llevaron los seis puntos ante Unión y CEC, respectivamente.

ASH

Se cerró la primera competencia de la temporada en el torneo Promocional. En Sexta División, Banco Verde se recuperó de su único traspié en el certamen para terminar en lo más alto. Las “kresteras” se llevaron los seis puntos de sus presentaciones gracias a los triunfos por 1-0 sobre  Unión y luego siendo superior por 4-0 sobre CEC. Mía Ballarini marcó ante la formación “rojiblanca”, mientras que Lara Farías, Lara Muniello, Guillermina Ramírez y Ballarini hicieron lo propio en el segundo juego.

Unión se despidió de la categoría (sus inferiores se incorporan al torneo Oficial en complemento al Plantel Superior) festejando contra Banco Azul. En todo momento, las dirigidas por Paola Gimenez jugaron bajo sus condiciones, tuvo paciencia para circular la bocha, lo que le permitió ser mejores que el rival. Venció 4-0 con dos tantos de Josefina Quiroga y Jazmín Romero.

En tanto que la línea B “rojiblanca” se enfrentó a Colón y jugó un buen partido en todas las líneas. Se impuso con autoridad por 6 a 0 donde Morena Rey sobresalió con tres conquistas. El Quillá Amarillo quedó tercero con la victoria que logró 8-0 sobre Hockey Solidario. Las “tiburonas” siempre fueron al frente siendo intenso y vertiginoso. Justina Carli se destacó con tres goles mientras que Martina Seiref aportó dos.

Lobas de Punta

Alma Juniors marcó claras diferencias en Séptima División donde siempre fue protagonista y a lo largo del torneo siempre mantuvo su línea de juego siendo regular. Las “peques” de Tamara Roldán se propusieron pelear el campeonato y se armó muy bien, terminando invicta.

Ante Colón, dominó desde el juego, el posicionamiento y construyó jugadas claras de gol, que supo aprovechar para ganar 13-0. Yuliana Klepnow se lució con cinco anotaciones.

El Quillá Amarillo cumplió con creces en su primera competencia en este nivel, donde siempre apuntó a mejorar su rendimiento individual y colectivo. Asumió los riesgos y tuvo su premio en el 4-0 sobre Hockey Solidario a través de los goles de Pilar Cere, Julieta Insaurralde y dos de Giustina Carli.

Unión completó el podio tras su triunfo sobre CEC donde salió decidido a buscar el partido, siempre priorizando sumarle más argumentos técnicos a su juego. Josefina Paris, Jazmín Romero y Julieta Villalba dejaron su sello en el 3-0. La Sub-12 “rojiblanca” finalizó en el primer puesto en una de las categorías que resultó de las más parejas. Le ganó por la mínima diferencia a El Quillá, mientras que CEC consiguió su segundo triunfo al superar 3-1 a Hockey Solidario.

Fuente: ASH