Sucesos - González Catán

Martes 02 de Agosto de 2022 - 18:58 hs

La autopsia reveló la causa de la muerte de la enfermera

Los investigadores indicaron que en el lugar del hallazgo del cuerpo de Elizabeth Di Legge se secuestraron varias ampollas de distintos analgésicos, ansiolíticos y opioides. Además señalaron que el cuerpo “no presentaba lesiones visibles”.

Actualizado: Martes 02 de Agosto de 2022 - 18:59 hs

La enfermera encontrada muerta ayer en su casa de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, murió a raíz de una "depresión respiratoria" y "no presentaba lesiones visibles", según se confirmó mediante la autopsia, informaron hoy fuentes judiciales.

Vuelven a recortar el recorrido de la línea 13 por los hechos de inseguridad

Los investigadores indicaron que en el lugar del hallazgo del cuerpo de Elizabeth Julia Di Legge se secuestraron varias ampollas de distintos analgésicos, ansiolíticos y opioides, como el fentanilo, según informó la agenciaTélam.

Si bien la autopsia reveló la causa de muerte de la víctima, todavía faltan los estudios complementarios sobre el pool de vísceras que servirán para determinar si alguna de las sustancias encontradas en esas ampollas también estaban en el cuerpo de la enfermera. De ser así, los pesquisas buscarán luego determinar si la mujer se inyectó por sus propios medios o hubo participación de un tercero.

Detuvieron a seis policías de Seguridad Vial por cobrar coimas

Por otra parte Silvio Eduardo Espíndola, esposo de la la enfermera continua aprehendido en el marco de la investigación del hecho. Los voceros informaron que Espíndola será indagadopor el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza.

Fuente: LT10/agencias