Unión llevó adelante una nueva práctica este jueves desapacible en Casasol con miras al cotejo del sábado en el 15 de Abril, desde las 18, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, frente a Vélez por la 12ª fecha de la Liga Profesional.
Tras postergarse el cotejo ante Talleres por el accidente del micro, el DT Gustavo Munúa tuvo más días para trabajar y pulir detalles, en busca de otro triunfo para consolidarse en zona de Copa Sudamericana. La buena noticia es que estaría en condiciones de volver el uruguayo Jonatan Álvez, aunque no sería titular.
Por otra parte, en las próximas horas quedará habilitado también el paraguayo Junior Marabel, teniendo opciones en ofensiva. Vale recordar que el que se aleja es Franco Troyansky, que tiene su préstamo arreglado a Lanús. De no mediar inconvenientes, el técnico apostaría por la base que estuvo ante Godoy Cruz.
Los posibles 11 serían: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Carlos Portillo y Juan Ignacio Nardoni; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Bryan Castrillón; y Mariano Peralta Bauer.
El plantel entrenará por última vez que este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril y luego quedará concentrado para el compromiso ante los de Liniers.