El plantel de Unión arrancó este martes los entrenamientos en Casasol, de cara al partido ante Argentinos del próximo domingo a las 18, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, por la fecha 13 del Torneo de la LPF.
El Tate viene de dos victorias al hilo, que lo metieron de lleno en la pelea de arriba, en tanto que también se afirmó en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene, más allá que tiene pendiente su partido ante Talleres.
De cara al partido ante Argentinos, Gustavo Munúa podría tener en consideración nuevamente a Federico Vera y Jonatan Álvez, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.
Vera sufrió un fuerte golpe en la tibia en el empate 2-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por el cual incluso se analizó operarlo. En tanto que Álvez se recuperó de un esguince de rodilla que padeció en el duelo ante Nacional en Santa Fe por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En tanto que según pudo averiguar Diez en Deportes, Tomás González llegará al país el jueves, junto a la delegación argentina que viene de lograr el Torneo L'Alcudia, el viernes trabajará con un PF y el sábado se sumará al grupo en Buenos Aires.
Vale recordar que ante Vélez estuvo en consideración Ezequiel Cañete, más allá que no tuvo minutos de fútbol y se evaluará los estados físicos de Facundo Agüero, Daniel Juárez y Matías Gallegos para determinar si podrán o no estar a disposición.