En la largada del sprint se “chapearon” Pernía y Ardusso llegando juntos a la curva uno, prevaleciendo el piloto de Tandil. Luego de cumplirse la primera vuelta, “El Tanito” pudo establecer una diferencia con el de Las Parejas y a partir de ahí, logró dominar el sprint con un buen funcionamiento del Renault Fluence del Axion Energy Sport TC2000.
El golpe de escena que se dio en la quinta vuelta fue el abandono de Agustín Canapino producto a un problema de transmisión en el Chevrolet Cruze. El campeón se quedaba sin poder sumar puntos en la tarde del sábado.
En la parte final, Ardusso mostró un notable ritmo en el Honda Civic siendo rápido en pista y descontando diferencias con el líder Leonel Pernía. Se venia un cierre abierto del sprint entre el primero y el segundo.
En la última vuelta, “El Tanito” fue inteligente, no cometió errores y aplicando una acertada estrategia para administrar el “push too pass”, prevaleció sobre el Honda Civic numero 83. Llegó la bandera a cuadros, y la victoria quedó en manos del líder del campeonato, Leonel Pernía con el Renault Fluence, segundo terminó Facundo Ardusso a 0.828 y tercero Bernardo Llaver con el Chevrolet Cruze del Chevrolet YPF a 4.647 del ganador.